Donde esta la Felicidad...


Era el principio de los tiempos y se reunieron varios demonios para hacer una travesura:

Uno de ellos dijo, debemos quitarle algo a los humanos, pero que les quitamos? despues de mucho pensarlo, dijeron:
ya se, vamos a quitarles la felicidad!!

pero el problema va a ser donde la podemos esconder para que no la puedan encontrar...

propuso el primero vamos a esconderla en la cima de la montana mas alta..no, la van a encontrar dijo otro, pues van a encontrar la forma de subir a lo mas alto..

propuso otro mas, vamos a esconderla e el fondo del mar, otro dijo sabes que son curiosos y algun dia alguien va a construir algun aparato y la encontraran..

el ultimo de ellos que los habia estado escuchando y analizando dijo creo saber donde esconderla para que realmente nunca la encuentren,
todos volveraon asombrados y dijeron donde?

"La vamos a esconder dentro de ellos mismos, van a estar tan ocupados en buscarla fuera, que jamas la encontratan" a lo que todos estuvieron de acuerdo.

Desde entonces los seres humanos, se pasan buscando la felicidad, sin saber que esta dentro de uno mismo.

Mas aun, Jesus esta en nosotros mismos..con EL es suficiente.

3 comentarios:

sacri dijo...

hola clarissa, muy buena la historia, te hace pensar... cuando te das cuenta que la felicidad la tenemos en nosotros mismos y no la hallamos.
besos para ti y muchas bendiciones, hasta pronto.

bo dijo...

Hola amiga Clarissa,

Que verdad hay en esta entrada, pues asi es, si no somos felices nosotros mismos si no tenemos la felicidad dentro de nosotros, no podemos pretender que alguien nos haga felices, pues nadie es responsable de la felicidad de nadie, la felicidad es responsabilidad de cada uno de nosotros mismos y la llevamos dentro, la clave es compartirla con los demas, compartir lo que ya tenemos.

Saludos, Cecy Ale :o)

Betty Cardona dijo...

querida Clarisa..!! como estas??.... amiga.. tu blog es hermoso.. por favor, pasa por el mio, tengo un regalito ahi esperando por ti...

Dios te Bendiga..!!

Betty

Publicar un comentario

gracias por tus palabras de amor.