San Charbel


Dios, infinitamente santo y glorificado en medio de tus santos. Tú que inspiraste al santo monje y ermitaño Chárbel para que viviese y muriese en perfecta unión con Jesús Cristo, dándose la fuerza para renunciar al mundo y hacer triunfar desde su ermita, el heroísmo de sus virtudes monásticas: pobreza, obediencia y santidad. Te imploramos nos concedas la gracia de amarte y servirte siguiendo su ejemplo.
Dios Todopoderoso, Tú que has manifestado el poder de la intercesión de San Chárbel a través de sus numerosos milagros y favores, concédenos la gracia que te imploramos por su intercesión (....) Amén. (Padrenuestro, Ave María y Gloria).

8 comentarios:

amor y libertad dijo...

que el señor nos llene de bendiciones

un abrazo

MARISELA dijo...

Gracias por esta oración, la tendré en cuenta.

Fr@ny dijo...

QUE PADRE QUE PUSISTE LA ORACION A SAN CHARBELITO (COMO LE DIGO YO) NO SABES.... CADA VEZ QUE TENGO UNA SITUACION ME ENCOMIENDO A DIOS Y LO PONGO EN SUS MANOS Y ADEMAS CORRO A PONERLE UN LISTO A SAN CHARBELITO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTILO
BESITOS
FR@NY

Betty Cardona dijo...

Hola, que linda oracion a San Charbel, sabes, a mi me contaron una historia de un milagro que hizo san Charbel a la prima de mi amiga Gloria.. en serio que es bien impactante..

gracias por la oracion..

besitossss

Betty

MARITZA dijo...

SAN CHARBEL TE AGRADEZCO EL MILAGRO QUE ME HICISTE, ALFREDO Y YO REGRESAMOS. MI PAPÁ TAMBIÉN REGRESO Y FUIMOS UNA FAMILIA. HOY DIA TE CUENTO QUE OTRA VEZ SE FUE ALFREDO PERO SE QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, TE DEBO TUS LISTONES Y PRONTO VOY A CUMPLIR LLEVANDOTELOS, OJALA NO ESTES ENOJADO CONMIGO Y SIGAMOS SIENDO AMIGOS. GRACIAS, SAN CHARBEL POR FAVOR NO ME DESAMPARES, CUIDA A MI FAMILIA Y A TODO EL QUE TE INVOQUE PARA GRACIA Y HONOR TUYO Y DE DIOS.

ferpue1531 dijo...

Ante todo sabemos que Dios siempre nos escucha, pero en esta ocasion tambien quiero pedirle por intercesion a San Charbelito que ayude a mi familia y a mi persona mi proteccion y mi trabajo al rezar esa oracion me siento un poco mejor, quisiera saber que significan los colores y los listones gracias

Irving Rodriguez dijo...

Podias contarnos el milagro que le hizo a tu prima

Irving Rodriguez dijo...

Podias contarnos el milagro que le hizo a tu prima

Publicar un comentario

gracias por tus palabras de amor.